Enanitos Verdes” realiza un viaje a la nostalgia en Oaxaca

“Luz de día”, “Lamento Boliviano”, “Tu cárcel”, “La Muralla Verde” hicieron retumbar el Auditorio Guelaguetza la noche de este domingo en Oaxaca 

TERRITORIO SCORE 

“Gracias Oaxaca, estar justo aquí en este lugar tan mágico y tocar bajo un eclipse lunar…ni Pink Floyd se ha dado este gusto”, así resumió el líder de Enanitos Verdes Marciano Cantero la noche llena de rock en español que vivió Oaxaca con la presentación de “Enanitos Verdes” en el Auditorio Guelaguetza. 

Miles de oaxaqueños disfrutaron de un viaje por el pasado del rock en español durante la presentación de la agrupación integrada por Marciano Cantero, Felipe Staiti y Jota Morelli. 

La noche inició con un ensamble de sencillos emblemáticos de la banda. 

“¿Cómo está, Oaxaca? ¡Buenas noches! Si supieran que felicidad no da estar aquí después de estos años en que la pandemia nos ha venido a cambiar nuestras vidas. 

Con pantalón rojo, playera azul y el estilo único que lo caracteriza, Marciano Cantero agradeció a los asistentes por su presencia y acompañarlos durante cuatro décadas de trayectoria 

La banda argentina puso de pie a todo el público con “La Muralla Verde”, uno de sus más grandes éxitos y el cual los trajo por primera vez a México 

La noche continuó con el público trasladándose al pasado y cantando al unísono con “Viejas cartas”, “Eterna soledad”, ‘”Por el resto” y ‘El extraño del pelo negro”. 

La agrupación dejó lo mejor para el final provocando que sus seguidores se desvivieran con “Luz de Día”, “Tu cárcel” y ‘Lamento boliviano’, haciendo vibrar el Auditorio Guelaguetza con rock puro de los ochentas.  

(Cortesía: Territorio Score)

Deja un comentario