Estructura priista de Tlaxiaco y Nochixtlán, lista para la elección a la gubernatura

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Javier Villacaña Jiménez acudió al encuentro de la militancia priísta de los municipios de Tlaxiaco y Nochixtlán, municipios mixtecos de arraigo partidista.

En Tlaxiaco, junto con el Secretario de Operación Política, Herminio Cuevas Chávez, tuvo un encuentro con las y los priistas que durante muchos años han colaborado por amor a la camiseta a favor del PRI, porque son militantes de toda la vida y su lealtad partidista está en las buenas y en las malas.

“Sepan todos ustedes que en el PRI estamos para servirles porque el partido es de la militancia, porque nosotros hacemos nuestras sus demandas y caminaremos a su lado por su pronta solución, somos un partido cercano a la gente”, afirmó el dirigente priísta.

Javier Villacaña escuchó a las mujeres y hombres que utilizaron el micrófono para mostrar su confianza en el triunfo del PRI en la jornada comicial del 5 de junio.

Acompañado del dirigente de la Central Campesina Independiente, Ángel Jerónimo Hernández y los ex presidentes municipales de Tlaxiaco, Sabas Cruz y Rogelio Hernández, el presidente del CDE del PRI, Javier Villacaña Jiménez convocó a todo el priismo a fortalecer el activismo.

En Nochixtlán, el dirigente estatal del PRI también se reunió con liderazgos y actores políticos en la zona, quienes asumieron el compromiso de redoblar el proselitismo en el municipio para obtener buenos resultados en la próxima jornada comicial.

Deja un comentario