Ex edil de San Antonio de la Cal se deslinda de quema de palacio municipal

Andrea ANAYA

El ex presidente municipal de San Antonio de la Cal, Alfonso Vázquez Santiago se deslindó de provocar la quema de instalaciones de la constancia municipal ubicada en el palacio de este ayuntamiento.

El ex edil, desconocido por resolución de la sala Xalapa del Tribunal Electoral de la Federación (TEPJF), sostuvo que fue un atentado al palacio municipal y solicitó la intervención de la Fiscalía General de Justicia para que se investigue y se deslinde responsabilidades.

Aseguró que no se niega hacer la entrega-recepción de la administración que guarda el ayuntamiento, así como los bienes materiales e inmateriales como asegura el comisionado designado, Alfonso Escobar Mateos.

Dijo que está entrega se tiene que hacer en una asamblea general porque el municipio se rige por usos y costumbres, y no en Ciudad Administrativa como busca el comisionado encargado del ayuntamiento.

Sostuvo que la actitud asumida por el comisionado ha generado inestabilidad y división en el ayuntamiento.

Además indicó que solo tiene que estar por 60 días y generar condiciones para una elección extraordinaria, pero con sus acciones solo está retrasando el tema

Deja un comentario