Ex rector de la UABJO anuncia respaldo a Mario Delgado a la dirigencia nacional de Morena

Andrea ANAYA

El ex rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Francisco Martínez Neri anunció su respaldo político al aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Mario Delgado.

En la víspera de su visita a Oaxaca, Martínez Neri sostuvo que es el aspirante que hasta el momento reúne las mejores cualidades para dirigir al partido político.

«En este momento el partido esta inmóvil y es hora de que trabaje. Necesitamos un partido educador, que esté defendiendo las causas de la presidencia y desde luego un partido que signifique la vida política, que es fundamental», sostuvo el ex diputado federal.

Martínez Neri anunció también el Movimiento por la Transformación de Oaxaca, una expresión organizada del pueblo oaxaqueño para defender la cuarta transformación y para contribuir en la dignificación de la vida política de Oaxaca.

En este sentido indicó que participarán activamente en la renovación nacional de la dirigencia de Morena, y quién quedé tienen la obligación de combatir la corrupción en todos los niveles y lugares donde ésta existe.

Deja un comentario