Fraguas y Villacaña, van juntos; «que nadie se confunda», dijo Fraguas

REDACCIÓN

“Vamos juntos y estamos juntos haciendo esta campaña, para que quienes se han preocupado por generar divisiones, generar problemas, sigan preocupándose, gastando su dinero, pero Javier y yo estamos juntos en esta campaña. Que nadie se confunda, que no los engañen”, afirmó José Antonio Hernández Fraguas, candidato a diputado federal de la coalición PRI-PAN-PRD por el Distrito 08, con cabecera en la capital oaxaqueña.

Fraguas y Javier Villacaña Jiménez, candidato a la presidencia municipal de la capital oaxaqueña por los mismos partidos, encabezó un acto celebrado en la sede estatal del PRI, donde Fraguas hizo énfasis en que la unión prevalece entre ambos.

Ello en el contexto de los «ataques de la oposición».

Sin embargo, dijeron que en unidad, la militancia priísta, panista y perredista de la capital del estado llevará a Javier Villacaña a la presidencia municipal de Oaxaca y a Fraguas a la diputación federal.

Y ambos se levantaron la mano vaticinando su triunfo electoral.

En su oportunidad, Javier Villacaña señaló que los priístas, panistas y perredistas tienen la misma visión para que gane Oaxaca y su gente. “Vamos a ganar porque la desesperación de nuestros adversarios políticos cada día es más evidente y piensan que viejos conflictos iban a influir durante la campaña. Aquí hay madurez, experiencia, talento y un gran compromiso con los oaxaqueños y las oaxaqueñas”, indicó.

«Todos queremos una capital ordenada, segura, con mayores oportunidades y lo lograremos”, puntualizó.

Deja un comentario