Morenistas de Trinidad de Viguera manifestaron su respaldo a Francisco Martínez Neri

REDACCIÓN

Hombres y mujeres de la agencia municipal de Trinidad de Viguera, manifestaron su respaldo al candidato de Morena a la presidencia municipal de la capital oaxaqueña.

¡No hay duda de que ya ganamos! , afirmaron y señalaron que el próximo 6 de junio acudirán a las urnas para darle su voto a Francisco Martínez Neri.

Por su ardua trayectoria universitaria y política, el candidato morenista fue cobijado por los ciudadanos.

Los ciudadanos que se dieron cita sin recibir nada a cambio, que acudieron por voluntad propia, aseguran que el voto será, como hace tres años, masivo para Morena, según un comunicado.

Y «puntualizaron que han palpado un buen gobierno de parte del partido Morena».

Acompañado del candidato a diputado local, Luis Alfonso Silva Romo, así como de los integrantes de su fórmula, Martínez Neri destacó que trabajará para que se tenga un presupuesto con perspectiva de género y se atiendan problemas de las mujeres.

Refirió que, de manera conjunta, buscarán atender temas de salud pública a través de programas estatales y federales, por lo qué,adelantó, buscará agendas de trabajo para los niños. “Otro problema es el de las calles. Hoy estuve en una planta de asfalto que no está trabajando y se tiene que poner a trabajar para atender el tema del bacheo”, indicó.

El candidato de morena dijo que su reto es trabajar, trabajar, hacer cosas para transcender en temas sociales.

Deja un comentario