Guerra sucia contra el Partido Verde con espectaculares en el Distrito 8, acusa dirigente estatal

REDACCIÓN

El dirigente de Partido Verde Ecologista de México (PVEM) urgió al INE retirar tres espectaculares que forman parte de una guerra sucia en contra de este instituto político.

Moisés Molina Reyes acusó, en primera instancia a diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN) de orquestar este hecho con los promocionales colocados sobre la carretera federal 190, rumbo a la súper carretera a México.

Al mostrar un espectacular donde se lee: «Un voto para el Verde, es un voto para el Partido Revolucionario Institucional (PRI)», dijo que este domingo amanecieron colocados en la ciudad y zona conurbada 3 de éstos.

Ante eso, urgió al Instituto Nacional Electoral (INE) medidas cautelares para que se retire la publicidad en el distrito VIII y en los distritos electorales al interior del estado.

El dirigente partidista pidió conocer los nombres de las personas responsables de este hecho, dar con la empresas que diseñaron estos espectaculares para saber quienes pagaron.

El PVEM presentó su queja ante el INE para que se aclarare este hecho, y se retiren a la brevedad.

«Aunque en los espectaculares se firma por candidatos a diputados federales del PAN puede estar otro partido que quiere sembrar la confusión, aquellos que tienen el voto duro como el PRI, PAN, PRD».

El líder aseguró que está orquestado por aquellos que tienen temor de no obtener los votos suficientes.

Molina Reyes expresó que «el partido ya pesa, tiene estructura, y está compitiendo para ganar las elecciones federales en Oaxaca».

Dijo que todas las ofensas, toda la guerra sucia la van a regresar con propuestas.

Mientras tanto, aseguró que Miguel Ángel Morales Amaya, candidato de este partido por el distrito VIII con cabecera en Oaxaca de Juárez, lleva buenas expectativas para la elección del 7 de junio.


Descubre más desde Rosy Ramales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *