Habitantes de la capital oaxaqueña protestarán por el pésimo estado de las calles

REDACCIÓN

Habitantes de la capital oaxaqueña hoy realizarán una acción civil consistente en exhibir el pésimo estados que guardan céntricas calles, en las cuales proliferan los baches.

A manera de protesta, ofrecerán una conferencia de prensa y, salvo decisión en contrario, recorrerán calles donde se localizan las mayores afectaciones.

La sui géneris manifestación tiene el objetivo de llamar la atención del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, de Morena, a quien reclamarán la desatención de su gobierno.

Reclamarán la atención que merece la Zona Sur respecto de la Zona Norte, porque debe gobernar para todos no solamente para la clase alta, pues todos los habitantes de la capital oaxaqueña merecen ser tratados igualitariamente en beneficio común.

Por tanto, el gobierno municipal morenista debe realizar el bacheo y revestimiento de calles tanto en la Zona Sur como en la Zona Norte.

En ese contexto, los manifestantes convocarán a ciudadanos y ciudadanas del municipio de Oaxaca de Juárez a sumarse a acciones de resistencia civil con el ánimo de llamar la atención del presidente municipal morenista y atienda la condiciones de todas las calles, aun cuando haya empezado un programa para determinado número de vialidades.

Hasta donde se sabe, en la conferencia de prensa participarán priistas como Jorge González Ilescas a título de ciudadano de la capital del estado de Oaxaca.

Cabe hacer mención que en redes sociales, diversos usuarios de la misma han tundido al presidente municipal de la capital oaxaqueña por las pésimas condiciones en que se encuentran las calles, las cuales han empeorado con el temporal de lluvias.

Deja un comentario