Hoy reanudan las comparecencias de servidores públicos ante el Congreso de Oaxaca

La LXV Legislatura del Congreso de Oaxaca reprogramó las comparecencias faltantes de las y los titulares de las secretarías del gobierno estatal. 

Como parte de la glosa del primer informe de gobierno del Ejecutivo, Salomón Jara Cruz, el lunes 22 de enero comparecerán la titular del Instituto de Planeación para el Bienestar y el Secretario de Finanzas, a las 10:00 y 13:00 horas respectivamente. 

En tanto, la Secretaria de Honestidad, Transparencia y Función Pública, así como el Secretario de Desarrollo Económico, rendirán cuentas el martes 23 de enero a las 10:00 y 17:00 horas. 

El jueves 25 de enero comparecerá la titular de la Secretaría de las Mujeres a las 10:00 horas; posteriormente la Secretaria de Medio Ambiente, Biodiversidad, Energías y Sostenibilidad, a las 13:00 horas. 

El titular del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca rendirá cuentas el lunes 29 de enero a las 10:00 horas, mientras que el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana lo hará el martes 30 de enero de igual forma a las 10:00 horas. 

Para cerrar las comparecencias, la titular de la Secretaría de Turismo se presentará el 1 de febrero a las 10:00 horas. 

A la fecha, 12 titulares de las dependencias del gobierno estatal han comparecido ante las comisiones legislativas, para informar sobre el trabajo realizado en el primer año de gobierno del titular del Poder Ejecutivo. 

(Con información del Congreso)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *