En un acto simbólico, Francisco Martínez Neri, presidente municipal de Oaxaca de Juárez, recibió el bastón de mando por parte del agente municipal de Trinidad de Viguera, Francisco Hernández Benítez.
Durante la supervisión de la construcción de pavimento con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas en la calle Agave Azul, Paraje y la inauguración de la construcción del cordón cuneta en el paraje La Magueyera, se tuvo el gesto de entregar el bastón de mando.
En su intervención, Francisco Hernández Benítez, agente municipal de Trinidad de Viguera, resaltó la colaboración entre la comunidad y el municipio, subrayando la ejecución de proyectos que influyen positivamente en la calidad de vida de los residentes. Además, expresó su reconocimiento al mandatario municipal, destacando su dedicación en la ejecución de obras de alta calidad, especialmente en aquellas agencias que habían sido descuidadas por años.
En este sentido, el presidente municipal destacó la relevancia que simboliza el bastón de mando para los pueblos y agradeció el gesto, y manifestó su interés de mantener un diálogo constante con la comunidad.
Martínez Neri expresó su satisfacción por el avance de los proyectos que buscan transformar de manera positiva el entorno y las condiciones de vida de la comunidad.
Por último, subrayó el compromiso de la administración con cientos de obras realizadas bajo la modalidad de Banco de Materiales, a pesar de los desafíos enfrentados durante estos años.
Durante esta jornada también se llevó a cabo la inauguración de la pavimentación en la calle Privada de Constituyentes, colonia Constituyentes, de la Agencia Municipal de Pueblo Nuevo.
De esta forma, el gobierno municipal persiste en su compromiso de realizar obras de calidad que beneficien a todas las agencias, asegurando así el bienestar integral de sus residentes. Esta iniciativa reafirma el compromiso con el desarrollo sostenible y la mejora continua de la infraestructura.
(Con información del G.M)