Hoy rendirá Oswaldo García segundo informe de gobierno

La Sesión Solemne de Cabildo se transmitirá a través de la página de Facebook del Ayuntamiento: facebook.com/MunicipiodeOaxaca.

Hoy martes 15 de diciembre, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, realizará el segundo informe de gobierno en un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas que, ante la situación que se vive a nivel global debido a la pandemia de COVID-19, se transmitirá a través de la página de Facebook del Ayuntamiento: www.facebook.com/MunicipiodeOaxaca.

De esta manera, desde un espacio al aire libre como lo es el Segundo Patio del Palacio Municipal, se transmitirá a las 17:00 horas la Sesión Pública y Solemne de Cabildo, convocada para estos efectos.

El pasado 9 de diciembre, en Sesión Ordinaria de Cabildo, las y los regidores aprobaron por unanimidad un punto de acuerdo para declarar como recinto oficial el Segundo Patio del Palacio Municipal de Oaxaca de Juárez, con el objeto de cumplir con las medidas de salud derivadas de la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV-2 (COVID-19).

Además, atendiendo la causa extraordinaria, la celebración de dicha sesión se transmitirá a través de los canales oficiales de comunicación del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez; asimismo, se restringirá el acceso al público al recinto oficial, con el fin de evitar la aglomeración de personas y que se constituyan actos que contravengan el derecho a la protección de la salud.

El evento se realizará con la asistencia de las y los miembros del Cabildo, de representantes de los Poderes del Estado, así como de agentes municipales y de policía, acatando de manera estricta las medidas de prevención establecidas por las autoridades de salud.

(G.M)

Deja un comentario