IEEPCO aprueba manual de control de calidad para supervisión de producción de documentación y materiales electorales

Por su parte, mediante acuerdo IEEPCO-CG-55/2021, el Consejo General aprobó el Manual de control de calidad para la supervisión de la producción e impresión de la documentación y materiales electorales a utilizarse en el actual Proceso Electoral.  

Dicho Manual detalla la manera en la que el Instituto supervisará la producción de la documentación electoral a fin de garantizar que el fabricante cumpla con las especificaciones técnicas correspondientes.  

Por lo que, en atención de las disposiciones normativas, se advierte que el Manual reúne los requisitos legales y formales necesarios para realizar los trabajos de supervisión de la impresión de la documentación electoral y producción de los materiales electorales que se utilizarán en el PEO 2020-2021, en sus diferentes etapas; vigilando en todo momento las especificaciones técnicas de los insumos electorales, con el objetivo de brindar certeza y legalidad a los procedimientos de impresión de la documentación y producción del material electoral. 

Finalmente, el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) designó a las personas integrantes de los órganos desconcentrados locales, que fungirán en el PEO 2020-2021, en sustitución de quienes han renunciado a su cargo, correspondientes a los Consejos Distritales de H. Ciudad de Huajuapan de León y Santiago Pinotepa Nacional; y de los Consejos Municipales de Villa de Etla, Santiago Suchilquitongo, San Pedro Pochutla y Teotitlán de Flores Magón. 

(Con información del IEEPCO)

Deja un comentario