Incude Oaxaca convoca a Censo Estatal de Infraestructura Deportiva y Áreas de Acondicionamiento Físico, Públicos y Privados

El censo va a aportar datos objetivos, técnicos y estadísticos para estudiar la evolución y situación actual de la infraestructura en todo el estado

El Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude Oaxaca) emitió la convocatoria a todo el sector público y privado del estado para realizar el Censo Estatal de Infraestructura Deportiva y Áreas de Acondicionamiento Físico, Públicos y Privados.

El censo va a aportar datos objetivos, técnicos y estadísticos para estudiar la evolución y situación actual de la infraestructura deportiva y áreas de acondicionamiento físico, públicos y privados, en todo el Estado y para validar las propuestas de planificación que se lleven a cabo.

La convocatoria se hace de conformidad con la Ley de Cultura Física y Deporte para el Estado de Oaxaca, en su artículo 22, fracción XLIX que dice: “Fomentar la adecuación de infraestructura para la práctica de la cultura física y deporte”, así como del artículo 130 de la mencionada ley.

Para tal efecto, los municipios deberán inscribir sus instalaciones destinadas a la cultura física y deporte al Registro Estatal del Deporte (Reede), previa solicitud de los responsables o administradores de cualquier instalación, con la finalidad de contar con información actualizada que permita la planeación estatal.

Los participantes de esta convocatoria deberán registrarse en la página oficial del Incude Oaxaca: www.oaxaca.gob.mx/incude y entrar al apartado “Destacado” para rellenar la solitud y tendrán hasta el 31 de agosto de 2020 para realizarlo.

Para tener mayor información de la convocatoria, los interesados se podrán comunicar al Departamento de Infraestructura Deportiva del Incude Oaxaca con Víctor Alan Ríos Figueroa al 351-93-50, 515-50-97, 132-49-14, 132-88-14, 206-11-30 y 207-42-97, a la extensión 210, o al correo infraestructura.incude@oaxaca.gob.mx.

Deja un comentario