Instruye Neri intensificar operativos de la Policía Municipal 

Se aplican operativos de seguridad para detectar autos, camionetas o motocicletas con reporte de robo.

Francisco Martínez Neri, presidente municipal de Oaxaca de Juárez, instruyó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil, intensificar operativos para detectar vehículos de motor con reporte de robo en distintos puntos de la capital oaxaqueña.

Cabe señalar que esta actividad forma parte de una serie de acciones que Martínez Neri ha emprendido con el fin de combatir la delincuencia que en el ámbito de atribuciones constitucionales le corresponden al orden de gobierno municipal. 

De esta manera, elementos de la policía municipal efectúan filtros preventivos como: revisiones a vehículos, motocicletas y a personas consideradas sospechosas con el fin de detectar automóviles y camionetas con reportes de robo o que hayan estado involucrados en algún hecho delictivo.

De esta forma, la presencia activa de la Policía Municipal en las calles de la ciudad busca reforzar la tranquilidad y protección de los habitantes capitalinos. La estrategia preventiva y la ejecución de operativos periódicos son fundamentales para garantizar un entorno seguro y libre de riesgos en Oaxaca de Juárez.

(G.M)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *