La colonia Encinos será un modelo de coordinación entre gobierno y ciudadanía: Martínez Neri

La colonia Encinos, perteneciente a la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, recibió la visita de trabajo de Francisco Martínez Neri, Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, quien verificó el avance de la construcción del salón de usos múltiples de esa demarcación.

Después de 11 meses de trabajo coordinado entre el gobierno municipal y vecinos de la colonia Encinos, se logró concluir la primera etapa del salón de usos múltiples que tanto hacía falta. Entre el cálido agradecimiento de los habitantes, Martínez Neri expresó su convicción de que este salón, más que un espacio para reuniones, será un sitio donde las niñas y niños disfrutarán también. «Vamos a convertirlo en un lugar bonito, donde no solo se realicen juntas, sino un espacio que enriquezca la vida de los más jóvenes», enfatizó.

Con el firme compromiso de materializar este proyecto, el Presidente Municipal instruyó a su equipo de trabajo a redoblar esfuerzos para asegurar los recursos necesarios y hacer realidad la segunda etapa que incluye una planta alta con cubículos y baños. 

Por su parte, el Presidente del Comvive de Los Encinos, visiblemente emocionado, agradeció el constante apoyo brindado por el presidente municipal, afirmando que su gestión será recordada en la historia. «Agradecemos que nos escuchara y cumpliera su promesa de darle una nueva vida a nuestra colonia», señaló.

Esta significativa obra, llevada a cabo a través del programa Banco de Materiales y Tequios Vecinales, tiene una inversión por parte del gobierno municipal de más de 139 mil pesos, donde la comunidad ha aportado su valiosa mano de obra. Este ejemplo resalta la importancia de la sinergia y el trabajo conjunto para lograr avances significativos en la comunidad.

De esta forma, el salón de usos múltiples en la colonia Encinos será un testimonio vivo de la unión entre la autoridad municipal y la ciudadanía, marcando un ejemplo que busca transformar positivamente a Oaxaca de Juárez.

(G.M)

Deja un comentario