Líderes de izquierda se suman a Javier Villacaña para presidente municipal de la capital oaxaqueña

Líderes de izquierda encabezados por Omar Morga anunciaron su respaldo al candidato común de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática a presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, porque es garantía de un gobierno plural que trabajará para todas y todos.

Durante un encuentro celebrado en la agencia municipal de Pueblo Nuevo, en la cancha de la colonia ubicada entre Lázaro Cárdenas y Manuel Camacho, Omar Morga y Alejandra Vásquez, líderes en la zona, externaron su confianza en el candidato de la alianza “Va por Oaxaca” a Presidente Municipal por ser un político que tiene la capacidad, sensibilidad y experiencia para entregar resultados a la ciudadanía.

Acompañado de integrantes de la planilla, el próximo presidente municipal de Oaxaca de Juárez agradeció el respaldo y la confianza que los líderes y militantes de izquierda dan al proyecto político que encabeza por los partidos PAN, PRI y PRD.

«Construiré un gobierno plural donde todas y todos los ciudadanos de la cabecera y sus 13 agencias municipales y de policía estén representados, un gobierno que responda y resuelva sus necesidades básicas, seremos aliados de la ciudadanía», aseguró el candidato puntero en las encuestas.

Javier Villacaña Jiménez invitó a las mujeres, hombres y jóvenes en edad de votar a hacerlo por las y los candidatos de la coalición partidista “Va por Oaxaca”, porque cuentan con proyectos orientados a rescatar a la ciudad capital y sus agencias, y sobre todo a garantizar un entorno seguro, armónico y funcional para los habitantes.

Deja un comentario