Militantes de diversos partidos se pronuncian a favor de Javier Villacaña rumbo a la presidencia municipal de la capital oaxaqueña

REDACCIÓN

Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Partido Unidad Popular (PUP) y Fuerza por México, se pronunciaron a favor de la candidatura del Javier Villacaña Jiménez a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

Porque están de que están convencidos de que el candidato común del PAN, PRI y PRD «es la única opción para rescatar a la capital oaxaqueña del abandono en que se encuentra».

Reunidos en el monumento a Emiliano Zapata, los militantes de Morena, el PUP y FxM, renunciaron a su militancia partidista para adherirse a la campaña política del candidato puntero a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez.

Bibiano Martínez Cruz renunció a su séptima posición en la planilla del Partido Unidad Popular;  Ángel Omar Silva Escalona a su espacio en la planilla de Fuerza por México; mientras que Juana Luz Ramírez y cientos de militantes abandonaron Morena para sumarse a la candidatura de Villacaña Jiménez.

Javier Villacaña consiguió unificar estas diferentes expresiones políticas y sumarlas a su proyecto que es una propuesta plural y responsable para recuperar la grandeza de Oaxaca.

Deja un comentario