Vigilar las elecciones, pide a ciudadanía la candidata del PES a diputada federal por el Distrito 08, Lizeth Zárate

REDACCIÓN

Para escuchar a la candidata a diputada federal del Partido Encuentro Solidario (PES) por el Distrito 08, con cabecera en la capital oaxaqueña, Lizeth Zárate López, vecinos de La Noria se reunieron en un domicilio de la quinta privada de ese tradicional barrio.

La llamó a promover y defender el voto por el Partido Encuentro Solidario, debido a que es una fuerza emergente que ya preocupa a varios políticos, por lo que debemos vigilar las elecciones del próximo 6 de junio.

«Tú y yo estamos cansados de aquellos políticos tradicionales que se han olvidado de satisfacer las necesidades de las mujeres y hombres que representan. Voy a ser tu diputada federal, seré tu alternativa a los políticos tradicionales», les dijo.

En una reunión con vecinos del centro de Oaxaca de Juárez, éstos le hicieron expresaron el descontento hacia quienes nos representan.

«Con ellos hice el compromiso de promover desde el Congreso políticas y programas que garanticen acceso a servicios de calidad en la salud y la educación», puntualizó.

Deja un comentario