Militar golpea brutalmente a su ex pareja en Oaxaca

Andrea ANAYA

Un soldado miembro activo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), golpeó brutalmente a su ex pareja, de acuerdo con la denuncia de la víctima.

Los hechos sucedieron este 28 de julio en la comunidad de San Miguel Quetzaltepec, Mixe.

El agresor fue identificado como F.V.P miembro del Ejército Mexicano e hijo del actual síndico municipal, Apolinar Valois Remigio, quien la tarde del martes se dirigió al domicilio de su expareja, Margarita Espinosa Espina donde la golpeó brutalmente.

De acuerdo con testigos, la mujer pidió a su agresor se retirara dado su comportamiento violento y en respuesta la golpeó hasta dejarla inconsciente.

En su ayuda acudieron los padres de la joven, mientras que el agresor huyó de la escena y de la comunidad con la presunta ayuda de su hermano mayor, también miembro del Ejército Mexicano, E.V.P.

La joven víctima fue trasladada al centro de salud para su atención médica donde se le detectó traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladada al hospital mas cercano.

El agresor fue detenido horas más tarde en la comunidad de San Miguel Quetzaltepec y puesto a disposición de la policía municipal de Santiago Ixcuintepec, en espera de que el caso sea turnado a la Fiscalía del Estado.

Deja un comentario