Nino Morales se compromete a defender el derecho humano del agua, en el Senado.

REDACCIÓN

El candidato de Morena al Senado de la República por la primera fórmula oaxaqueña, Antonino (Nino) Morales aseguró que no permitirá que intereses privados pongan en riesgo el acceso a los servicios básicos que benefician a la población. 

Y en ese sentido, dijo: «Desde el Senado defenderemos las iniciativas y reformas que garanticen el derecho de acceso al agua».

Con motivo del día del agua, posteó en sus redes sociales la importancia de defender el vital líquido y destacó que la Cuarta Transformación siempre ha tenido como pilar el respeto a los derechos humanos y acceso a los servicios básicos a la población. 

En ese tenor, hizo énfasis: «El agua es uno de ellos, por eso en el Senado defenderemos las iniciativas y reformas que garanticen el derecho de acceso al agua para consumo personal y doméstico.»

El también fundador de Morena reiteró que al ser considerado la auténtica voz del pueblo, desde el Senado de la República siempre defenderá los derechos del pueblo, a través de iniciativas y reformas que garanticen al agua como un derecho humano. 

***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *