Pide Hernández Fraguas no votar por quienes han traicionado al pueblo de Oaxaca

REDACCIÓN

El candidato a diputado federal por el Distrito 08, con cabecera en la capital oaxaqueña, de la coalición Va por México, José Antonio Hernández Fraguas sostuvo que la ciudadanía está decepcionada por muchas de las acciones y medidas que ha tomado el actual gobierno federal y quienes acompañan la 4 transformación.

Es el caso dijo del actual diputado federal por el PT, Benjamín Robles Montoya, quien busca la reelección, cuyas decisiones han dañado a la ciudadanía en general.

«La ciudadanía se siente traicionada por las decisiones irresponsables que han tomado los diputados de Morena y del PT como Benjamín Robles Montoya,quien lejos actuar como representantes del pueblo han actuado en su contra buscando su beneficio personal «.

Sostuvo que las y los legisladores de ambos partidos han provocado el retroceso de México en diversos aspectos como el económico y seguridad social, añadió.

A través de su voto en la cámara de diputados, dijo, han respaldado a través de votos a favor y abstenciones, así como sus ausencias se han traducido en graves consecuencias para Oaxaca y sus habitantes.

Dijo que es el caso de la disminución de 904 millones de pesos en materia de educación, desarrollo social, seguridad, protección civil e infraestructura.

Solo la desaparición de comedores comunitarios se afectó a una población de 25 mil niños, niñas, adolescentes y adultos mayores con pobreza alimentaria, así como afectación a 71 mil docentes de la entidad al disminuir programas de inversión para su desarrollo profesional al pasar de 1055 pesos a solo 155 pesos por cada docente.

Hay así dijo hay quienes buscan relegirse engañando a la gente que es el caso de Benjamin Robles Montoya.

Recordó que Robles Montoya voto a favor de desaparecer el seguro popular dejando sin seguridad social a 58.6 millones de personas.

Votó a favor de desaparecer un prospera dejando sin apoyo a 7 millones de familias y de eliminar las estancias infantilesvque beneficiaban a más de un millón de madres y padres solteras, así como de escuelas de tiempo completo que beneficiaba a más de 3 .5 millones de padres y alumnos.

Deja un comentario