Presentan a «corcholatas» priistas a la sucesión 2022

REDACCIÓN

Tal como había trascendido, este día se presentaron de manera conjunta aspirantes a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura para la elección 2022.

Ello en una conferencia de prensa en la sede estatal de dicho partido, a la cual asistieron Francisco Ángel Villareal, Germán Espinoza Santibáñez, Eufrosina Cruz Mendoza y Mariana Nassar Piñeyro.

Según se dijo en la rueda de prensa, Heliodoro Díaz Escárraga, quien hace unos días renunció a la Secretaría de Seguridad Pública para entrar a la contienda electoral, se disculpó de asistir por «razones de salud».

Y el gran ausente fue Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, quien en redes sociales manifestó su intención de competir, pero a decir del delegado del Comité Nacional, Alejandro Guevara, hasta el momento no ha expresado interés en participar por el PRI.

A pregunta expresa de reporteros de la fuente, Eviel Pérez Magaña dijo que por ahora él cumple con la función de presidente del Comité Directivo Estatal, pero tampoco se descartó para en su momento entrar a la contienda interna.

Cabe hacer mención que hasta hoy el CEN del PRI no ha emitido la convocatoria para el proceso interno de selección del candidato o de la candidata a la gubernatura de Oaxaca.

Deja un comentario