PRI-Oaxaca instala Mesa de Coordinación Oaxaca 2022, para capacitación electoral

Esta mañana en la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI quedó instalada la Mesa de Coordinación Oaxaca 2022 que tendrá como objetivo la capacitación electoral de todas las estructuras del priismo en la entidad oaxaqueña.

El presidente del CDE, Javier Villacaña Jiménez, y la Secretaria General Lizbeth Concha Ojeda, recibieron al Secretario de Acción Electoral, Carlos Iriarte Mercado, y al Secretario de Alianza Política y Agenda Ciudadana, Ex Gobernador de Yucatán Rolando Zapata Bello, del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Al dar la bienvenida, Javier Villacaña destacó la importancia de la capacitación en materia electoral que le brinda a Oaxaca el CEN y agradeció al Secretario de Acción Electoral Carlos Iriarte, llegar hasta Oaxaca como en otras elecciones para aportar la experiencia necesaria que permita a la militancia dar buenos resultados el próximo 5 de junio.

Javier Villacaña manifestó que en Oaxaca existe un priismo unido y trabajando en cada una de las regiones del estado y una dirigencia que está yendo a las comunidades a tocar a la militancia y reconocerles el gran trabajo que hacen por este partido, poniendo el corazón y el alma en sus acciones.

Deja un comentario