PRI pide a partidos opositores no adelantarse ni violentar los procesos electorales próximos

Andrea ANAYA

El dirigente estatal del PRI, Eduardo Rojas Zavaleta pidió a demás partidos políticos y organizaciones sociales no violentar el proceso electoral que se avecina para Oaxaca en 2021.

Tras exigir una investigación seria y a fondo por el ataque a las oficinas de este partido político registrada el domingo, Rojas Zavaleta indicó que el PRI está más unido que nunca y su meta es entregar los resultados a la altura de lo que lleva a cabo el gobernador Alejandro Murat.

Sostuvo que su objetivo es lograr el mayor número de triunfos el año siguiente y conservar la Gubernatura en el 2022.

«Sabemos que hay grupos que no piensan igual, porque recordemos que cuando se nos olvidan las palabras empiezan los gritos y cuando los gritos desesperados no son suficientes empieza la violencia y eso es lo que estamos viviendo».

Por eso , añadió, les decimos a los partidos, organizaciones y a la población que no violentemos Oaxaca ni los procesos electorales que aún no inician.

Asimismo, deslindó a la dirigencia saliente de ser autora de los ataques al PRI, para borrar documentación comprobatoria, «estos señalamientos son infantiles», dijo.

Pero también no descartó que otra grupos internos como afines del ex mandatario Ulises Ruiz tengan que ver o partidos opositores, pero la fiscalía será quien lo determine
Obtener Outlook para iOS

Deja un comentario