PT va solo para las elecciones locales de Oaxaca

La noche del 6 de enero de 2021 el comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT) en Oaxaca, Benjamín Robles Montoya informó a una parte importante de sus cuadros regionales la forma en que participarán en los comicios a celebrarse en junio próximo y que la postura se dará a conocer formalmente este fin de semana.

«Este es el momento de honrar el trabajo intenso que durante años han realizado cientos de mujeres y hombres que militan en el PT», dijo.

Según un comunicado del PT, manifestó:

«Como saben, hace días tomamos la decisión de participar en una coalición parcial en el orden federal con aliados que han sido, son y serán de gran importancia para nosotros. Iremos juntos en aquellos distritos donde la competitividad conjunta es armoniosa y estratégica para consolidar el proyecto obradorista y la cuarta transformación.

«Y con el sólido liderazgo petista iremos solos en otras demarcaciones, particularmente en los 25 distritos locales porque comprendemos que cada partido debe y está obligado a medirse en lo individual como un claro abono a su crecimiento y consolidación.

«Los distintos liderazgos locales y regionales merecen la confianza de sus partidos y el derecho a la oportunidad de una contienda abierta, porque han trabajado por ella desde hace tiempo con suficiente pasión y compromiso.»

(Con información del PT).

Deja un comentario