Reconoce Javier Villacaña el trabajo de militantes priistas de la capital oaxaqueña

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Javier Villacaña Jiménez reconoció la lealtad, el compromiso y la convicción de militantes de la capital del estado, priistas de hueso colorado que han respaldado lealmente al partido y sus candidatos como recientemente lo hicieron con el proyecto político que encabezó Alejandro Avilés Álvarez.

A invitación expresa de este nutrido grupo, el líder estatal del Revolucionario Institucional se reunió con el equipo de hombres y mujeres que en cada elección entregan su tiempo y trabajo al partido en la capital del estado, comentando sobre los trabajos futuros para el PRI.

Durante el encuentro con militantes del PRI que en cada proceso electoral municipal, estatal y federal  realizan el trabajo a ras de tierra en la promoción y organización en favor de las y los candidatos postulados por el Revolucionario Institucional, el dirigente del priismo oaxaqueño les entregó reconocimientos a esa labor proselitista.

Villacaña Jiménez  resaltó la entrega que por años demuestran en los hechos quienes han realizado diversas tareas dentro del PRI, mostrando compromiso partidista permanente y una convicción a prueba de todo porque son priistas de hueso colorado con la playera bien puesta. Son militantes firmes que llevan en la sangre el orgullo de ser priistas, dijo.

Por eso, explicó  el Presidente del PRI, estamos fortaleciendo la gestión social en beneficio de nuestra militancia con programas de abasto y donación de lentes para vista cansada, acciones que contribuyen a mejora la economía familiar de las y los priistas de las ocho regiones de Oaxaca.

Al final, las y los militantes se comprometieron a trabajar intensamente para fortalecer al partido en todos sus sectores y organizaciones, y para enfrentar firmes y unidos los futuros procesos electorales.

Quinta jornada de entrega de lentes en el Mercado de Abasto.

Encabeza Javier Villacaña apoyos a ciudadanos en el Mercado de Abasto como toma de glucosa, cortes de cabello y lentes para vista cansada.

Acompañado de líderes del mercado como Juan Hernández, Hugo Jarquín, Gonzalo Rodríguez, Raúl Guzmán, Juan Acevedo y Janet Rodríguez, el líder estatal del PRI Javier Villacaña Jiménez dio inicio a la quinta entrega de lentes gratuitos para personas mayores de 40 años con vista cansada.

En la explanada del estacionamiento del periférico, el líder de los priístas, destacó la importancia de regresar a los orígenes y buscar apoyos para las personas que menos tienen y más necesitan, pero además, abundó que es importante que el PRI encabece causas como el abasto.

En esta quinta jornada, en coordinación con la Asociación Civil “Apoyo Comunitario de Oaxaca” (ACO), también llevaron toma de glucosa para prevenir la diabetes mellitus, cortes gratuitos de cabello para dama y caballero, y talleres de elaboración de gel antibacterial, cloro y repelente para mosquitos.

Para el líder estatal del PRI Javier Villacaña Jiménez fue muy gratificante ver que cómo le cambia el semblante a las personas que reciben sus lentes para vista cansada o que se toman la glucosa y se dan cuenta que pueden prevenir un problema como la hipertensión arterial o la diabetes.

Explicó que para el PRI, es importante abanderar las causas más sentidas de todos los ciudadanos, porque justamente ese es el cometido del partido y en especial de esta dirigencia que está al pendiente de la sociedad.

En su momento, Janet Rodríguez Guzmán destacó que ACO, que es una asociación fundada por el Presidente del PRI hace ya muchos años, siempre ha velado por las causas más sentidas de la sociedad y, además explicó que, como es evidente, el PRI siempre estará presente apoyando a las y los ciudadanos que más lo necesitan.

(PRI)

Deja un comentario