Regidor Adrián Pérez exige documentación de obras en Santa Lucía del Camino

Andrea ANAYA

El regidor de Obras de Santa Lucía del Camino, Adrián Pérez Rojas demandó el listado de obras del ejercicio fiscal 2020 a fin de supervisar los avances y verificar el estado que guardan las que han sido concluidas.

El regidor dijo que solicitó a través de la Oficialía de Partes de dicho municipio, mediante el oficio MSLC/OP/005/2020, un informe completo de actas de priorización de obras, comité vecinales, constructoras que están trabajando para el municipio, montos de obras, supervisores de obras, copias del padrón de contratistas, así como indicar el ramo de financiamiento de las obras en cuestión.

Mencionó que se pretende evitar que en el municipio se presente nuevamente obra realizada, concluida y pagada inexistente.

Además solicitó documentos de las obras adjudicadas por contrato, empezando por el listado de obras que estén bajo esta modalidad; fianzas de anticipo; de cumplimiento; contratos; catálogos de conceptos; documentos legales de la empresa; nombre del supervisor asignado a la obra; copias y facturas por estimaciones autorizadas, sabanas de finiquito; actas de entrega recepción, entre otros.

El regidor dijo que es necesario tener también toda la documentación para evitar desvíos.

Deja un comentario