Renuncia Germán Espinoza a la Secretaría de Administración para buscar candidatura a la gubernatura por el PRI

REDACCIÓN

El secretario de Administración del gobierno de Alejandro Murat, Germán Espinoza Santibáñez presentó su renuncia al cargo, ya que buscará contender por la gubernatura de Oaxaca por el PRI.

El ahora ex funcionario hizo oficial su renuncia a través de su cuenta de red social y se trata del segundo funcionario confirmado que se separa del cargo debido a que buscarán participar en el proceso electoral en marcha.

En su cuenta de Twitter escribió «He decidido participar en el proceso interno del @PRIOaxaca_, para  candidato a gobernador del estado. Me sumo al proyecto de mi partido junto a compañeras y compañeros que con trabajo en unidad participarán en la elección, para seguir construyendo el Oaxaca que todos queremos».

Con Espinoza Santibáñez suman dos los funcionarios de gobierno que hacen oficial su separación del cargo para buscar participar en el proceso de sucesión gubernamental.

Trascendió que también presentó su renuncia, el director del Instituto Estatal Educación Pública de Oaxaca, Francisco Angel Villarreal, aunque no lo ha hecho oficial.

También se espera que en el proceso interno del PRI participen mujeres como Mariana Benítez Tiburcio, diputada local y las diputadas federales, Mariana Nassar Piñeiro y Eufrosina Cruz Mendoza

Deja un comentario