Riscalillo, una playa muy tranquila en Huatulco

Por: Lucio Gopar.         Fotos: Gil Obed González García/Yván Luna.

Los turistas que visitan Huatulco como vienen ya con la información de que hay 36 playas en las 9 bahías, preguntan cuál es la mejor y obviamente cada playa tiene sus encantos, mucha gente va por su cercanía a las playas de Santa Cruz, a la de Maguey que es hermosa y la playa incluyente de La Entrega, todas y cada una tienen una belleza única.

Lo mismo que la Bahía de San Agustín,  la preciosa playa virgen de Boca Vieja y bueno así podíamos seguir.

En últimas fechas se ha mencionado mucho la playa Riscalillo, que está muy cerca de la Bahía de San Agustín, de hecho es el mismo camino y llegando a San Agustín, hay letreros que indican exactamente en donde se encuentra esta preciosa playa la cual es sumamente tranquila en su oleaje y una belleza extraordinaria.

En esta playa también se puede practicar el snorkel, habiendo peces de colores que pueden ser vistos por los visitantes, existen servicios de equipos que consisten en chalecos salvavidas, visor y los accesorios necesarios para observar el mar mientras nadas.

La playa Riscalillo la debes de visitar por lo menos una vez en tu vida si vienes de fuera y si vives en la costa, ve la mayor número de veces que puedas, si es que te gusta apreciar lo bello de la naturaleza.

Deja un comentario