Roberto Pérez Delgado inicia campaña rumbo al Senado con el PVEM

Trabajará para lograr los 96 senadores que se requieren para hacer realidad el Plan C y construir el 2o piso de la 4a Transformación con Claudia Sheinbaum. 

San Pedro Ixtlahuaca, Oax. marzo de 2024.- El candidato al Senado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Roberto Pérez Delgado se comprometió a trabajar al lado del pueblo para construir el Plan C y el 2o piso de la 4a Transformación con Claudia Sheinbaum. 

Al dar inicio a la campaña en busca del voto en este municipio emblemático de la cultura zapoteca, acompañado por el dirigente del PVEM, José Antonio Estefan Gillessen, recalcó que el futuro de México y Oaxaca es la consolidación de los programas para el bienestar de las familias, los pueblos indígenas, las mujeres, los jóvenes, los adultos mayores y los campesinos. 

Ante cientos de hombres y mujeres de su tierra natal, Roberto Pérez Delgado destacó que no les va a fallar y que trabajarán para lograr los 96 senadores que se requieren para aprobar las reformas constitucionales que permitan asegurar el bienestar de las y los mexicanos. 

“Con humildad, estoy frente a ustedes para pedirles que confien en mi una vez más y me apoyen en este nuevo proyecto que he decidido iniciar para que nuestro pueblo siga avanzando, con el apoyo del PVEM por un objetivo en común para que la Cuarta Transformación continúe en todo Oaxaca y que se logren consolidar los derechos de nuestros pueblos originarios. Vamos por el Plan C para ser mayoría en el Senado, para que esas 20 reformas constitucionales y las que vengan sean aprobadas, para que los derechos de nuestros pueblos continúen, para que se pague esta deuda histórica con el pueblo de México. Ni un paso atrás, no volveremos al pasado, donde los funcionarios se sentaban en su silla y se llenaban las bolsas mientras el pueblo exigia atención, justicia, paz y derechos”, recalcó. 

Enfatizó que esto no es posible sin el apoyo del pueblo, para que continúen los programas sociales a favor de los adultos mayores, personas pensionadas, estudiantes y los diferentes sectores sociales. 

(Con información de EE.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *