Se reanudan misas presenciales en la Catedral de Oaxaca

Andrea ANAYA

Con los protocolos de salud correspondientes, este domingo, en la Catedral Metropolitana de Oaxaca se reanudaron las misas presenciales encabezadas por monseñor, Pedro Vázquez.

Después de seis meses, feligreses pudieron acudir y escuchar la liturgia, luego de que en marzo pasado por indicaciones de las autoridades de la Secretaría de Salud fueron suspendidos todos los actos que representarán aglomeración de personas, debido al riesgo de contagios de Covid 19.

La Catedral del Estado no solo lució con poca afluencia de personas, también se observó que las bancas estuvieron acordonadas con conta amarilla para guardar la sana distancia.

En su mensaje emitido, monseñor Pedro pidió por la comunidad Carolina, por los obispos que difunden la palabra del señor ante el escenario complica que vive el mundo con la pandemia.

Aunque las misas presenciales se reanudaron, la Arquidiócesis de Antequera informó que se mantendrán las transmisiones virtuales para aquellos que no pueden asistir y mantienen las medidas sanitarias de quedarse en casa.

Deja un comentario