Unos 10 trabajadores del STSISS positivos a Covid-19

Andrea ANAYA

Al menos 10 trabajadores del sector salud adheridos al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (STISS), dieron positivo a Covid 19, pero no sé presentaron defunciones, sostuvo el secretario general del gremio Roberto Salvador Luna Cruz. 

Detalló que es necesario que las autoridades federales y estatales asuman un verdadero compromiso con los trabajadores de la salud. 

Lo anterior enfatizó al hacer la entrega de insumos médicos necesarios para hacer frente a los problemas de salud ocasionados por la pandemia por covid-19. 

En el acto estuvieron presentes, María Antonio Sánchez, presidenta colegiada de la Federación Democrática De Sindicatos De Servidores Públicos (FEDESSP) y el diputado Daniel Gutiérrez Gutiérrez, quienes contribuyeron a la gestión de los insumos que se distribuyeron entre el personal de hospital. 

Durante la entrega , Pedro Sandoval Martínez, representante de la Defensoría de los Derechos Humanos alabó el esfuerzo de todos los trabajadores de la salud y pidió que este tipo de apoyos se brinden a otras áreas del gobierno que más lo necesiten. 

Deja un comentario