Viernes y lunes, suspende servicio Archivo Central del Registro Civil por sanitización

Con el objetivo de cuidar la salud del personal y los usuarios del Archivo Central del Registro Civil ubicado en la colonia Reforma, calle Violetas 914 en esta capital, este viernes 20 y lunes 23 de agosto cerrará sus instalaciones debido a la desinfección de sus oficinas y con ello evitar los contagios de COVID-19.

El jefe del Archivo Central, Jaime Guzmán López, informó que en la última semana cuatro servidores públicos han dado positivo a SARS-CoV-2, por lo que señaló la importancia de interrumpir las actividades y evitar la propagación del virus, ponderando el cuidado de la salud.

Dijo que en todas las áreas del Archivo Central se respetan las medidas de sana distancia, uso de cubrebocas, gel antibacterial y el constante lavado de manos, sin embargo, la gran demanda de servicios ha hecho al personal vulnerable al contagio, sobre todo ante su labor ininterrumpida desde el inicio de la pandemia.

Asimismo, refirió que este viernes en las oficinas de la Dirección General, ubicadas en García Vigil 602, el servicio a los usuarios iniciará a partir de las 10 de la mañana, ya que desde las 8:00 horas iniciará el saneamiento de dichas oficinas.

Guzmán López agradeció la comprensión de los usuarios y dijo que el servicio se ofrecerá de manera normal en el horario de 9:00 a 15:00 horas a partir del día martes 24 de agosto.

(G.E)

Deja un comentario