Villacaña, Vignón, Moreno y Fraguas, cierran filas; van por el triunfo electoral el próximo 6 de junio

REDACCIÓN

La fuerza de la estructura de promoción del voto del Comité Estatal del partido Revolucionario Institucional (PRI) dio muestra de la unidad y firmeza para consolidar el triunfo de Javier Villcaña Jiménez como el próximo presidente municipal de Oaxaca de Juárez.

Y también arroparon a las candidatas a diputadas locales y candidato a diputado federal de la alianza “Va por Oaxaca”, Laura Vignon Carreño, Giovanna Moreno y José Antonio Hernández Fraguas.

Reunidos en la sede del PRI estatal, Villacaña Jiménez reconoció la labor que realizan los hombres y mujeres para sumar sufragios a la victoria contundente del 6 de junio, destacando el trabajo constante para devolver a la ciudad la grandeza, belleza y prosperidad.  

“Recuperaremos Oaxaca de Juárez, gracias a ustedes que llevan nuestros compromisos a toda la ciudadanía, mostrando su interés de impulsar el proyecto político que resolverá las necesidades de las colonias”, alentó.

El aspirante por el PRI, PAN y PRD subrayó que entregará su corazón para “dejar una mejor ciudad a nuestros hijos, hijas, nietos y nietas”. 

Deja un comentario