Violencia en Oaxaca de Juárez; menor muere durante asalto

Andrea ANAYA

Impotencia y enojo desató entre la población oaxaqueña, el asesinato de un menor de 17 años de edad que falleció tras ser apuñalado por un ladrón que le arrebató su celular cuando hacía actividades físicas.

A tras vez de la cuenta de Raúl Beltrán pidió el apoyo de una ambulancia y donación de sangre para su sobrino que fue asaltado en el Infonavit Primero de Mayo.

Sin embargo minutos después confirmó que el joven había fallecido a consecuencia de las lesiones provocadas por el arma blanca con la que fue asaltado.

Las primeras versiones señalan que el menor había salido a realizar actividades físicas y al oponer resistencia a su asaltante fue atacada a puñaladas.

Aunque fue trasladado a un hospital, la víctima perdió la vida debido a la gravedad de las heridas.

Tras el hecho, la condena entre familiares, amigos y vecinos de Oaxaca se desató en exigencia de justicia y la actuación inmediata de las autoridades tanto municipales como de la Fiscalía.

En diversos fraccionamientos y zonas habitaciones de Oaxaca de Juárez, la principal queja es de un incremento considerable en la inseguridad sobre todo en asaltos a mano armada y violentos.

Deja un comentario