Sección 22 del SNTE dará inicio al ciclo escolar el 7 de septiembre; también de manera virtual

Andrea ANAYA

El magisterio oaxaqueño aglutinado en la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Informó que será el 7 de septiembre cuando inicien el ciclo escolar 2020-2021, también de manera virtual.

En una conferencia virtual, el líder de ella gremial detalló que en estas actividades no están considerado el contenido televisivo que se difunde en apoyo a la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El dirigente de la Sección 22, indicó que del 24 al 28 de agosto estarán en la etapa de organización con los padres y madres de familia en el proceso de acompañamiento formativo para diseñar las estrategias de atención a la población estudiantil, basado en las características y necesidades.

Además mencionó que como cada año cuenta con un calendario escolar alternativo en el cual contemplan periodos de vacaciones y fechas conmemorativas del movimiento magisterial.

De esta manera, confirmó que los trabajadores de la educación en Oaxaca no van a acompañar el proceso educativo del modelo híbrido de la SEP.

Deja un comentario